sábado, 16 de abril de 2011

El Viaje

Después de esperar por largo tiempo y desear este viaje como nada en el mundo, el 28 de agosto, la 16ava. Fase de Spor compuesta por Daniel Hernandez, Febe Ejcalon, Wendy Chali y un servidor, partió con rumbo a Noruega. 




Nuestra travesía inicio en El Aeropuerto Internacional La Aurora, del cual partimos a las 11:40 A.M. hora de Guatemala con rumbo al Aeropuerto Benito Juarez de la Ciudad de México. Estaba un poco asustado porque cuando íbamos con mi papa y mi tía al aeropuerto encontramos mucho transito en el camino, fue terrible pensé que me quedaba ahhhh pero pudimos llegar a tiempo.


























Gracias a Dios el vuelo hacia México no tuvo ningún contratiempo y pude por vez primera subirme a un avión, ahhhh que alegría y ala vez ansiedad, fue algo muy especial para mi, siempre había sonado con eso. El paisaje en el avión fue fantástico, incluso pudimos observar el Lago de Atitlan, fue algo mágico era como estar encima de las nubes.








Ya en el aeropuerto de México, tuvimos bastante tiempo para relajarnos, almorzar y visitar todo el aeropuerto, pues permanecimos allí cerca de 8 horas. Pudimos ver algunas souveniers mexicanos, al Santo y otras interesantes cosas de México. A las 20:40 partimos de México con rumbo al Aeropuerto de Heatrow, Londres, Inglaterra. Pudimos observar todo el D.F. desde el avión, las luces eran espectaculares, lastima que la cámara no pudo captarlas bien.


















Al salir de México pensé, poco a poco se no estaban acabando los lugares donde hablar español, a partir de ahora, solo el ingles nos ayudaria para comunicar nos con las demas personas. A pesar de eso pude interactuar con una mexicana en el aeroplano e intercambiamos algunos puntos de vista y nos hicimos amigos; aunque nunca la vuelva a ver jajajjaja. Después de un largo viaje de casi 11 horas en el cual pudimos cenar, ver algunas películas, series de T.V. y sobre todo dormir... llegamos al Aeropuerto Heatrow, una mole de aeropuerto, realmente enorme en comparacion en los que habíamos estado antes. El cheque fue rápido así que tuvimos la oportunidad de dedicar un poco tiempo al Peluche dentro del aeropuerto jajajjaja tuvimos tiempo para visitar todas las tiendas y claro, no comprar nada pues todo era demasiado caro.




























Después de esperar como unas dos horas partimos rumbo a Gardermoen, el Aeropuerto de la Ciudad de Oslo. Al fin nuestro mas grande deseo se hacia realidad, conforme el avión se acercaba habían en mi sentimientos encontrados. Después de tanto esfuerzo mi sueøo se convertía en realidad. Observar las montaøas con nieve, el mar y Oslo fue realmente impactante, un momento espectacular que sin duda nunca olvidare...En el Aeropuerto nos recibieron Skjalg y Aurora, los coordinadores del Programa Spor en Noruega a través de Venskape Nord-Sør. Fueron muy amables con nosotros y nos recibieron con los brazos abiertos, al igual que Noruega que seguro nos recibirá con una avalancha de sorpresas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario