Si vas a Noruega, una de las principales atracciones sin duda alguna son los saltos de esquí, así que, he decidido aventurarme en Oslo y encontrar los saltos mas espectaculares de esquí y si es posible, subirme en ellos, claro no en esquí porque me mato jajajja. El primer salto de esquí que conocí en Noruega y porque no decirlo, en mi vida jajjaj fue el Parque Nacional Holmenkollen, un monstruo de salto que esta ubicado a las afueras de Oslo y que fue sede del Campeonato de Esquí en enero. Es realmente espectacular y estuve allá con Daniel, aquí algunas fotos para que admiren esta belleza arquitectónica:
Para hablarles del otro salto, tengo que contarles esto. Como muchas veces en la vida las cosas que buscas están al lado tuyo y no te das cuenta y eso es lo que paso con este salto, Grefsenkollen, arriba de nuestra vivienda en Grøningen se encontraba este maravilloso salto que permitía observar Oslo desde una perspectiva extraordinaria y grandiosa. Aquí algunas fotos:
Les tengo una sorpresa, no se vayan a emocionar mucho jajajaj siempre, casi siempre han visto que mi companero de mil batallas es Daniel va, pero para este ultimo salto de esquí me acompano alguien diferente y que se convirtió en mi amigo aquí en Noruega, el es Emmanuel. Este ultimo salto fue mas especial porque tuvimos que caminar un gran recorrido para poder llegar y aparte de esto, fue al único al que me pude subir, gracias a Emma que me convenció de hacerlo. Aquí algunas fotos de este impresionante salto que me conmovió por completo.
Debo confesarles que este fue uno de los días mas especiales que pase en Oslo. El estar a esa gran altura y admirar las grandezas que Dios ha creado, te sientes pequeño y agradeces a Dios por llenarte de bendiciones cada día, el admirar esas espectaculares vistas de verdad me conmovió y me hizo recapacitar acerca de lo grandiosa que es la vida y de lo pequeños que somos ante Dios, Nuestro Señor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario