lunes, 13 de diciembre de 2010

Una mano amiga

Hola, hoy realice mi segunda obra de caridad. Para esta ocasión me aleje un poco de mi casa y me dirigí, junto a mi hermano, a un caserío próxima a la cabecera municipal de San Martín Jilotepeque,  que se llama  Santo Domingo y que está a una distancia de 12 Km. de ésta. Salimos temprano y nos dirigimos a nuestro destino; después de mucho camino llegamos a la casa que buscábamos. Estas son unas fotografías del lugar que visitamos.





Primeramente, saludé al señor que vivía en dicha casa, Don Mario, él nos recibió con mucha alegría y muy amablemente nos permitió entrar a su hogar. Después de dialogar un poco con él y contarle el motivo de nuestra visita, le pedí de favor que nos diera a conocer como estaba conformada su familia. En este video lo podrán observar.


Después de conocer a esta hermosa familia, comencé a entregarles los presentes que les llevaba. A los niños les entregué galletas y angelitos (como está en las fotos de abajo) pues muchas veces para estas fechas ellos nos tienen algo delicioso para compartir. Les llevamos algunos víveres y sus caras de felicidad eran inexplicables, me sentía muy bien.






Para esta obra hasta mis hermanos tuvieran que ayudar. Ellos colaboraron conmigo brindándome ropa que ya no les quedaba y así que junté una bolsa de ropa y también la llevé. Estuve dándole ropa a cada uno de ellos y estaban muy, pero muy contentos. En las siguientes fotos se puede observar como ellos reciben la ropa.












No hay comentarios:

Publicar un comentario