martes, 14 de diciembre de 2010

Ayudando al Projimo

Hoy, lunes 13 de diciembre, día de mi cumpleaños, realice mi última obra de caridad. Esta vez, la buena acción la realicé en mi casa, con la señora que pueden ver en las siguientes fotos.







Ella es comadre de mis padres, pues ellos son padrinos de estos dos hermosos niños y cada lunes visita nuestra casa. Mi mamá desea saber de sus ahijados y por tal razón ellos cada lunes vienen a la casa. La señora a cambio, se ofrece a tortearle a mi mamá mientras que nosotros jugamos con los niños. Aquí en el siguiente video podremos conocer a estos pequeños que son muy, pero muy adorables y simpáticos.






Pero para esta última visita la rutina cambió un poco. Les teníamos preparada una sorpresa. Junto con mis padres hicimos una canasta navideña llena de artículos de consumo diario y algunos juguetes. Se pusieron muy contentos al ver la canasta aunque un poco ruborizados. En estas fotos se podrán dar cuenta como les entrego la canasta y los juguetes a los niños















Al final del día, ellos comieron en nuestra casa. Por lo general, mi mamá siempre les da de comer, pero esta ocasión fue más especial pues comieron caldo de res con verduras. Estuvieron muy alegres y agradecieron por todos los presentes a lo que nosotros respondimos con un: “no es nada”. En este video pueden ver cuando ellos están comiendo.


Por último nos despedimos y ellos regresaron a su hogar, que se encuentra como a 15 Kilómetros de la cabecera departamental, esperando vernos otra vez el próximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario