ENSAYO
Hablar de Tanzanía no es nada sencillo, pues se trata de un país hermosísimo en todo el esplendor de la palabra y que cuenta con espectaculares paraísos naturales que lo convierten en un centro tuístico de altos quilates, sin dejar de lado claro, el calor de su gente y la cultura de este país, que es muy respetada por cada uno de sus habitantes. Para empezar quisiera hablar un poco acerca de las maravillas naturales que posee Tanzanía y que lo convierten en un lugar paradisiaco, empezando con su más grande orgullo, El Kilimanjaro, este coloso de 5,895 metros de altura y que es el monte más alto de todo el continente africano. Su belleza es realmente espectacular y cuenta con una gran área boscosa que lo convierten en un sitio ineludible de visitar cuando se va a este país africano. Muchas personas alrededor del mundo se han admirado con su belleza hasta tal punto que muchos artistas en diferentes ámbitos a través de nuestro planeta han dedicado varias de sus obras a este precioso lugar.
Tanzanía cuenta con tantos hermosos lugares que cualquier lugar donde usted levante la vista puede quedar admirado de los inmensos paisajes; sin embargo no se debe dejar de lado lugares como Dar er Salaam, Parque Nacional Serengueti, el Lago de Tanganica y la isla de Zanzíbar.
Pero adentranos un poco más en este país nos damos cuenta que es más que solo paraísos terrenales; la cultura de este país es realmente rica y lo mejor de todo es que todos la aprecian por igual. La cultura tanzaní es una cultura alegre por naturaleza y son amantes de la música y el canto, por lo que cada reunión, conferencia, celebración u otro evento se convierte en una auténtica fiesta, pues ellos mismos amenizan la actividad cantando y bailando sin parar. Su idioma principal es el swajili, el cual tiene más de 120 dialectos alrededor del país y su comida tradicional el Ugalu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario