viernes, 20 de mayo de 2011

HAUGESUND!!! HAUGESUND!!!

Por primera vez en mi vida iba a tener la oportunidad de asistir a un partido profesional de fútbol y donde iba a ser, en la liga noruega, nada menos y nada mas que a miles de kilómetros de mi hogar. Esta aventura fue realmente excitante para mi pues si hay algo que me encanta en la vida es el fútbol, y ser parte de la afición local en un estadio europeo fantástico. Nos dirigimos con Fred hacia Haugesund a eso de las 5 de la tarde para observar la 7ma. Fecha de la Liga Noruega: Haugesund FK vrs. Volerenga. El local, como ustedes imaginaran era Haugesund y el visitante, provenía de Oslo. Llegue con muchas expectativas pero el ambiente me impacto, la afición apoyando en todo momento: una barrida, un despeje, un cabezas o o un pase, la gente rompiéndose las manos aplaudiendo y gritando cada jugada como si fuera la ultima, alegando al arbitro cada decisión en contra de su equipo. Y ahora imaginen como seria un gol, me lo esperaba con muchas ansias y cuando se veia venir... el equipo visitante anota. Pero lo impactante fue, que al solo anotar el otro equipo, la afición comenzo a gritar HAUGESUND, HAUGESUND, HAUGESUND!!! fue fantástico y con el empuje de la afición se consiguió el empate: todos parados de sus bancas gritando y saltando de felicidad por el empate. Al final el resultado quedo en tablas, y desde ahora hay otro equipo del cual soy admirador: Haugesund FK.







No hay comentarios:

Publicar un comentario