lunes, 20 de junio de 2011

Saludando a un viejo amigo!!!

Cuando estuve en el seminario de ANS en Panajachel, junto al bello Lago de Atitlan, tuve la oportunidad de conocer a muchos noruegos, y quien diria que estando en Noruega tendria la oportunidad de compartir con uno de ellos que se convirtio en un gran amigo para mi: Magne. Al irme una semana a Rosendal, nunca me imagine que lo encontraria alli, pero el dia en que Sigurd me recibio cuando venia del bote, lo salude y me dijo que deberiamos hacer algo juntos y estuve de  acuerdo. Cual fue mi sorpresa cuando me llevo a la Municipalidad de Kvinnerad y a conocer a todas las personas del Comite de Amistad San Lucas Toliman-Kvinnerad fue fantastico. Todos ellos se portaron muy bien conmigo y hasta hicimos un churrasco o como ellos lo llaman, un grill.





Para mi fue muy especial compartir con todos ellos, pero en especial con Magne, una gran persona que me trato bastante bien y que sabe lo que significa la palabra AMISTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario